A Frase

" O resultado fica para a história, o jogo bonito passa "

FELIPÃO
, Técnico da Seleção Brasileira, em entrevista coletiva, antes da grande final da Copa das Confederações, diante da Espanha, no Maracanã


segunda-feira, 12 de julho de 2010

¡CAMPEONES DEL MUNDO!

GABRIELA MIRANDA

El sueño de 46 millones de personas se ha convertido en realidad. Se acabó el pesimismo y el gafe. Hoy podemos decir orgullosos que somos CAMPEONES DEL MUNDO.

España se impuso claramente a la selección Holandesa. La selección "oranje" fue un espejismo de lo que es. Se dedico a hacer el antifútbol y lo pagó caro.

Iniesta, como sucediera en Stamford Bridge, se disfrazó de Dios de la justicia y con su soberbio gol hizo que dos años después de cantar que somos campeones del mundo, seamos campeones del mundo.

Ayer Toledo vivió, como todas la ciudades de España, una noche especial. La plaza de toros estaba llena. Nadie se quiso perder el día más importante del fútbol español. Después de 120 minutos de sufrimiento la fuente de Colón fue el lugar de la celebración.

Ahora sí, lo podemos decir bien alto... ¡SOMOS CAMPEONES DEL MUNDO!

¡¡FELICIDADES CAMPEONES!!
___________________________________________________
O Blog do Persio Presotto e o Le Poète en Fleur estão concorrendo ao "Prêmio Top Blog 2010", nas categorias esportes e variedades. Para votar, basta clicar no selo à direita da tela, nos topos dos respectivos blogs. Gratos pela preferência!

2 comentários:

Deixe o seu comentário sobre os textos do Blog do Persio Presotto